Te ayudamos a a innovar adaptándonos a tus necesidades.

La formación constituye una de las líneas estratégicas más determinantes de nuestro proyecto que se articula entorno a la asesoría, el diseño integral de acciones formativas y la docencia especializada.

Asesoría.

El diagnóstico y el asesoramiento en materia de formación para empresas e instituciones. Incluimos, tanto el análisis de necesidades, como la elaboración de informes con la propuesta formativa específica, en alguna de las líneas temáticas en las que estamos especializados.

Diseño integral de actividades formativas.

Nuestro programa, articulado de forma modular, nos permite ofertar un diseño integral de diferentes actividades formativas, en el que incluimos la definición de objetivos, metodología, contenidos y evaluación, bajo la modalidad que mejor se adecúe a las necesidades y a la temática demandada. Hablamos de cursos, seminarios, talleres o grupos de trabajo de especialización, entre otras opciones.

Docencia especializada.

Finalmente, ofertamos docencia especializada, bajo cualquier modalidad, en alguna de las líneas temáticas de nuestra empresa: ordenación territorial, gestión y ordenación del paisaje, urbanismo, medio ambiente, sistemas de información geográfica, sostenibilidad, etc.