Tenemos un claro compromiso por la igualdad de género. Derecho fundamental esencial para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

 

Abtemas taller de estudios ambientales y sociales, es una empresa dedicada a la consultoría y asesoramiento. Desde su origen se ha caracterizado por focalizarse en proyectos relacionados con la eficiencia ambiental y la cohesión social, entendidas ambas como piezas fundamentales en la búsqueda de un desarrollo sostenible y un futuro de equidad social.

Con estos fundamentos, conscientes de la condición de microempresa, ha ido elaborando unas guías de buenas prácticas profesionales. Guías que en el actual contexto de crisis social y ambiental cobran una especial relevancia, en el que todas las personas y empresas están llamadas a hacer su aportación, por pequeña que sea, en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) con los que ABTEMAS está comprometida.

Si quieres conocer más sobre nuestro compromiso o necesitas adherirte a nuestro plan para colaborar con ABTEMAS envíanos un email o rellena el formulario de contacto indicando en el asunto PLAN de IGUALDAD